Home / Destacado / Chiellini, descartado para la Final
Por lesión, Giorgio Chiellini no estará frente al Barcelona en la Final de la Champions.

Chiellini, descartado para la Final

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

Dos días antes de enfrentarse al Barcelona en la Gran Final de la UEFA Champions League, en el campamento de Juventus llegan muy malas noticias, pues su defensor central y gran pilar de la zona baja italiana, Giorgio Chiellini, está descartado.

Todo ocurrió durante el último entrenamiento del equipo antes de partir a Berlín para cerrar su concentración cuando el cuerpo médico de la Juve informó que Chiellini presenta una lesión del músculo sóleo de la pierna izquierda, lo que automáticamente lo deja fuera de acción para enfrentar a los blaugranas este próximo sábado.

Tras esto, Andrea Barzagli podría estar reapareciendo en el cuadro titular tras superar sus molestias que lo alejaron los últimos juegos de la Liga Italiana, en caso de que este tampoco se encuentre disponible, Angelo Ogbonna se perfila como la mejor opción de Massimiliano Allegri para acompañar a Leonardo Bonucci en la zaga.

De esta manera, además de no tener en el campo a uno de los mejores centrales del mundo, Giorgio no se reencontrará con el uruguayo Luis Suárez, delantero que durante el Mundial de Brasil 2014 mordió al zaguero en el hombro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)