Home / Destacado / Chicharito no descarta salir del Bayer Leverkusen
CHICHARITO lamento

Chicharito no descarta salir del Bayer Leverkusen

Por: Staff l Alemania l Jueves 4 de agosto del 2016

Por experiencia propia, Javier “Chicharito” Hernández no descarta salir del Bayer Leverkusen a última hora, ya que así ha sido cuando tuvo su estancia en el Manchester United y El Real Madrid.

“Nunca sabes lo que pueda pasar en el futbol. En años pasados he dejado a mi club en el último día de las transferencias. Pensé que iba a estar en Madrid y pensé que me iba a quedar en Manchester, pero me uní a Leverkusen al final”, expresó en entrevista con Kicker.

Chicharito dijo estar muy a gusto con su actual equipo al que llegó por un contrato de tres años en la fecha límite del año pasado, después de haber pasado una temporada cedido en el Real Madrid.

“En los dos últimos veranos fui transferido en el último día, así que nunca se sabe. Yo esperaba quedarme en Madrid y en Manchester, pero luego terminé aquí en Leverkusen”, dijo.

“Pero ahora estoy feliz de ser parte de este fantástico equipo. Tenemos hambre y queremos conseguir muchas cosas, y no sé si los rumores que me rodean son ciertos, no obstante que me motiva que otros quieran mis servicios”, agregó.

Checa también

ORIBE festejo 3

América se lleva el Clásico y devuelve a Chivas al último lugar general (video)

Las Águilas vinieron de atrás y remontaron un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.