Home / COPA AMÉRICA / Perú impone autoridad ante Haití con cabezazo de Paolo Guerrero
PERÚ-Haití

Perú impone autoridad ante Haití con cabezazo de Paolo Guerrero

Por: Staff l Seattle, Estados Unidos l Sábado 4 de junio del 2016

Un perfecto cabezazo de Paolo Guerrero en el segundo tiempo le dio el triunfo a Perú ante Haití, en un choque en el que el cuadro Inca fue de menos a más.

Los primeros minutos de juego transmitieron la sensación de que Perú iba a encontrar con cierta facilidad el camino de la victoria, pero pasados los diez minutos de juego, el encuentro dio un giro notable, ya que, por una parte, desapareció la fuerza inicial del equipo de Ricardo Gareca y, por otra, su rival se asentó sobre el terreno de juego.

A los 60 minutos, un perfecto centro de Edison Flores fue rematado de cabeza, de forma impecable y libre de marca, por Paolo Guerrero, para la única anotación del duelo.

El gol cambió la dinámica del encuentro, ya que los peruanos se tranquilizaron y durante algunos minutos recuperaron su estilo ante un rival que no era capaz de maniatarle.

En el tramo final del choque, Haití se vio obligado a buscar el tanto del empate, pero lo hizo sin convicción, aunque en el último suspiro del encuentro Belfort despedició una ocasión de gol increíble.

El duelo pertenece al Grupo B y fue disputado en el Century Link Field, de Seattle.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …