Home / Destacado / Hirving Lozano es pretendido por el Manchester United
HIRVING LOZANO festejo 3

Hirving Lozano es pretendido por el Manchester United

Por: Staff l Pachuca, México l Sábado 4 de junio del 2016

Ahora ya son los equipos grandes del futbol mundial los que se han inquietado por las cualidades de Hirving Lozano, pieza fundamental en el reciente campeonato que logró su equipo, el Pachuca, en la Liga MX.

Según el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, fue el equipo inglés Manchester United el  que preguntó por le punzante mediocampista tuzo.

“Han habido acercamientos (del Manchester United) y también de muchos clubes. Habrá tiempo para poder enfocarnos en el futuro de Hirving Lozano. Pachuca aspira a la consolidación de sus jugadores, salvo que sea una situación muy beneficiosa para el club”, mencionó el directivo de origen argentino.

“Pachuca hace varios años tiene una estructura de mucha relación con muchos equipos de Inglaterra, en Portugal, en España, en Francia, en Italia y en Alemania. Son algunos convenios que posibilitan que el jugador pueda salir a Europa en un futuro”, afirmó en entrevista para el diario Récord.

Andrés considera que el “Chucky” Lozano tiene las condiciones para triunfar en Europa al nivel de Javier “Chicharito” Hernández.

Chicharito es uno de los mejores embajadores que ha tenido México en su historia y sería un orgullo para nosotros que también lo sea (Lozano). Un ejemplo es Héctor Herrera, quien ahorita es un gran embajador en Portugal y es un orgullo decir que surgió en la cantera tuza.

“Nuestro objetivo es hacer embajadores del futbol mexicano. Jugadores como Hirving Lozano pueden jugar en varias Ligas de Europa. Y en un futbol tan competitivo pueden adaptarse”, finalizo el directivo.

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

6 comentarios

  1. Lejos de tener un nivel para ligas de Europa

  2. David Cervantes Hernandez , mi opinion es libre de estupidez. Yo no tengo envidia alguna, tengo conocimiento del futbol y la capacidad de generar mi juicio. Envidia de que, yo no deseo nada de lo que yo sea ajeno. Mi trabajo me da mas de lo que necesito. 😉

  3. Oscar Garcia Con todo respeto amigo, una cosa es ser aficionado al futbol pero ¿No crees que una institucion como Manchester United tiene la experiencia para ver potencial en jugadores jovenes? Si esta interesado en el Chuky Lozano sera por algo.

  4. Oscar Garcia si que tienes un muy buen trabajo y nadie te dijo que no tenias nivel para trabajar, asi es esto mi estimado los jovenes tienen que hacer experiencia como tu en tu trabajo, asi que hay que hay que ponerse a pensar antes de escribir.

  5. Oscar Garcia perdon sr. Conocimiento que posicion jugaba hugo que companeros tenia como era el futbol en su tiempo.? En que equipo jugaba en cual juegan ahora sus compatriotas a los que el aplaude e incluso alaba, te invito a que lo escuches quizas cambies de opinion, grande hhhuuuugggggoooollllll mr pichichi