Home / Destacado / En el aire la llegada de Gusmao
El delantero sudamericano regresó a Brasil sin haber firmado contrato con Cruz Azul.

En el aire la llegada de Gusmao

Ciudad de México, sábado 04 de julio del 2015

Al final podrían ser temas económicos y no de lesiones los que alejen a Guilherme Gusmao de Cruz Azul, pues el elemento brasileño partió este viernes hacia Brasil con muy pocas posibilidades de volver a México de acuerdo a información de ESPN.

Sin ofrecer ninguna palabra, es como Gusmao se presentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Belo Horizonte, toda vez que entre la Máquina y el atacante no hubiera en primera instancia un acuerdo para poder firmar el contrato.

Al respecto de esta situación, el representante del sudamericano, Ivan Suárez, explicó que el regreso al país amazónico se debe a que deben negociar algunos asuntos con el Atlético Mineiro, quienes son actualmente los dueños de Guilherme.

“Nos fue bien y tenemos que charlar un poco con el Atlético, porque tiene contrato y tiene una multa y tenemos que trabajar un poco para esto”.

Aunque el panorama no luce del todo claro, Suárez espera que se llegue a un acuerdo con el cuadro cementero y estén de vuelta la próxima semana.

“Estamos hablando y negociando. Tiene aún equipo en Brasil y tiene contrato con Atlético Mineiro. Su contrato termina en diciembre. Vinimos a exámenes médicos. No puede tomarse ahorita ni una foto y tampoco entrevista”, apuntó el agente.

En el caso que el futbolista de 26 no llegue finalmente a la Noria, la opción de Juan Manuel Martínez de Boca Juniors sería una prioridad celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …