Home / Destacado / Gusmao ha quedado descartado
Cruz Azul informó que no se llegó a un acuerdo contractual con Guilherme Gusmao.

Gusmao ha quedado descartado

Ciudad de México, sábado 04 de julio del 2015

Se venía venir desde la noche de ayer y Cruz Azul este sábado por la tarde lo hizo oficial, el atacante brasileño, Guilherme Gusmao, no será refuerzo del club.

A través de un comunicado de prensa, el departamento de comunicación de la Máquina anunció que no se llegó un acuerdo con Gusmao, quien ya regresó a Brasil.

“La Dirección Deportiva a cargo del Prof. Agustín Manzo, reportó está mañana a la Dirección de Comunicación, la no oficialización del jugador Guilherme Gusmao al no encontrar un punto de acuerdo en la negociación contractual. Recordando que después de pasar las evaluaciones médicas del club, prosigue la fase de negociación contractual y ahí fue, donde Ambas Partes no lograron avanzar”, comunicó el conjunto celeste este 04 de julio.

Por su parte, Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, confirmó que el ofensivo sudamericano regresará para integrarse a los trabajos del equipo.

“Guilherme está regresando. Recibí hoy un mensaje de su representante, que la negociación no se concretó. Me voy a reunir con a más tardar mañana y esperamos que juegue y que se reintegre lo más rápido posible al grupo”, comentó Nepomuceno a Radio Itatiaia.

De esta manera la escuadra celeste sigue teniendo un cupo de extranjero disponible para el Apertura 2015 que en los próximos días podrían cubrir.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. pues si hizo historia vino y a los dias se fue que razon tenia