Home / Destacado / Van Persie jugaría en Turquía
Robin van Persie tendría ya todo acordado para ser nuevo jugador del Fenerbahçe.

Van Persie jugaría en Turquía

Ciudad de México, sábado 04 de julio del 2015

El fútbol de Turquía podría en las próximas horas recibir un nuevo jugador de elite, pues a las llegadas de Ronaldinho, Samuel Eto’o, Nani y Lukas Podolski está cerca de sumarse Robin van Persie como nuevo refuerzo del Fenerbahçe.

Según informa el periódico inglés, The Guardian, el agente de van Persie, Kees Vos, ya se ha reunido con directivos del conjunto turco llegando a un acuerdo por las siguientes cuatro campañas a falta únicamente de que exista arreglo entre los clubes, situación que parece sencilla debido a que el Manchester United ha buscado en los últimos meses encontrarle acomodo al atacante holandés fuera de la institución roja.

Uno de los principales responsables para que Robin decidiera irse a Turquía en lugar de mantenerse en Inglaterra o buscar un fútbol de más nivel como el español, sería su amigo Dirk Kuyt, elemento que hasta la temporada pasada jugó para el Fenerbahçe y que le aseguró el balompié de ese país es de un nivel muy alto.

En la temporada pasada el ariete tulipán jugó 25 encuentros oficiales de la Liga Inglesa anotando 10 goles, dos menos que en la campaña 2013-2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.