Home / Copa America Centenario / Mercado se defiende: ‘Yo tengo palabra’
Merca

Mercado se defiende: ‘Yo tengo palabra’

Por: Staff | Buenos Aires | Lunes 4 de julio del 2016

El defensor de la Selección Argentina y de River Plate, Gabriel Mercado, expresó que en ningún momento incumplió su palabra, ya que nunca hubo un acuerdo concreto con los Rayados de Monterrey.

Lo anterior, luego de que el club regiomontano publicara en sus redes sociales que el acuerdo con el jugador pampero para que se integrara a su plantel, se había caido.

“Yo tengo palabra, no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey. River tiene el 50 % del pase, un grupo empresario tiene el 30 % y yo tengo el 20%.

“Mi ex representante me dijo que si yo no cobraba lo que me correspondía le hacíamos un juicio a River y yo no quería”, comentó a Fox Sports Radio Argentina.

Mercado expresó que se siente resentido con lo que se ha hablado de él tras su negativa a integrarse con el equipo albiazul.

“Me dolió que dijeran que no tengo palabra. Monterrey quería cerrar el contrato cuando se estaba iniciando la Copa (América Centenerio), lo mejor era esperar que termine la Copa y asesorarme bien. Agradezco a Monterrey, pero todavía no estaba acordado nada”, agregó.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

16 comentarios

  1. Tan facil es decir que no y se chingo

  2. "Tan fácil" es aprender a no mentir, y tener la conciencia limpia y tranquila.

  3. SOLAMENTE HIZO PERDER TIEMPO AL MONTERREY, YÁ HUBIERAN CONTRATADO A OTRO JUGADOR HACE SEMANAS PERO ÉL NUNCA DIJO NO VOY SINO HASTA HAORA, PENDEJO ALZADO.

  4. SOLAMENTE HIZO PERDER TIEMPO AL MONTERREY, YÁ HUBIERAN CONTRATADO A OTRO JUGADOR HACE SEMANAS PERO ÉL NUNCA DIJO NO VOY SINO HASTA HAORA, PENDEJO ALZADO.

  5. Solamente era decidir si o no para q lo a directiva buscsrs otro jugador con tiempo solo eso no pasa nada ay q buscar otro jugador q quiera sentir los colores albiazules

  6. Fue una perdida de tiempo…

  7. No llores tampoco Mercado Solo te digo que te perdiste de algo muy bueno. Compadre. .

  8. Era tu oportunidad de salir de tu pais a un equipo grande y con dinero….dificil veo te contrate otro equipo si es si te felicito..si no perdiste una gran oportuindad …por la avaricia de River se quedo sin nada

  9. En argentina no va a ganar ni en 5 años lo que hubiera ganado en 1. Es un creído

  10. Simplemente se perdió de estar en uno de los clubes que lo hubieran retirado con dignidad fines morí y él pato son mas jóvenes y les gusta él equipo no andan hay de maricas amarre se los huevos y ya compadre parece niña tengo palabra si tubbiera ya estaría entrenando cabrón

  11. Si le da miedo venir a ganar lana de aseveras pues que pendejo,se busca otro y se acabó

  12. Tiro los pesos por agarrar centavos jajaja

  13. Chingas a tu madre Verdulero de mercado