Home / Destacado / Ramos uso al United.- Ferdinand
Rio Ferdinand criticó a Sergio Ramos por usar a los Red Devils para mejorar su contrato.

Ramos uso al United.- Ferdinand

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

La ex figura del Manchester United, Rio Ferdinand, habló fuertemente de Sergio Ramos y como este utilizó únicamente a los Red Devils para forzar al Real Madrid a mejorar su contrato y quedarse así jugando en la Liga Española.

“Creo que Sergio Ramos quería firmar un nuevo contrato con el (Real) Madrid, sabía que él no se iría del Madrid. Creo que él utilizó al Manchester United para firmar un contrato mejor con el Real Madrid”, comentó al rotativo The Sun.

Por otro lado, Ferdinand analizó las posibles salidas del United afirmando que en el caso de David de Gea el guardameta español debe salir solamente a cambio de otro jugador de su nivel, poniendo como ejemplo a Gareth Bale.

“Debería mantenerlo (a David de Gea) y decirle al Madrid que no lo dejaría ir nunca a menos que el Madrid no le diese a uno de sus jugadores de más categoría. Cristiano Ronaldo sabemos que no es una opción para el (Manchester) United pero si pudiese ir a por Gareth Bale o Raphael Varane, haría el cambio”, explicó el central.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.