Home / Destacado / Le pedirán no fumar en la banca
Antonio Sancho hablará con 'Memo' Vázquez Jr. para que no fume en el área técnica.

Le pedirán no fumar en la banca

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

En dialogo con el diario deportivo RÉCORD, el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, afirmó que dialogará con Guillermo Vázquez Jr. a fin de evitar una escena como la vista el domingo pasado cuando se le vio fumando en la banca.

“Vamos a hablar con Memo para que no vuelva a pasar. La Federación pone reglamentos, cosa que me parece muy bien porque al final de cuentas somos figuras públicas y tratamos de dar una imagen en la Liga, y por eso, es cosa de hablar con Memo”.

Sancho agregó que si bien gustos como fumar es totalmente valido, como personas que están expuestas ante el público deben mantener una imagen limpia.

“Memo nunca lo había hecho, ahora se le pasó, pero no pasa nada, se le hablará para que no vuelva a pasar porque también hay una imagen a la sociedad, porque esto es un deporte; se tienen gustos por algunas cosas, pero tiene que cuidarse”.

Por otro lado, el directivo felino se dio tiempo para hablar de la derrota ante Toluca, partido que de acuerdo a Antonio se rescata el esfuerzo y carácter de los jugadores.

“Después de que en la primera fecha se hizo un buen partido, ahora el inicio nos cuesta, ya que se hizo un buen esfuerzo, pero no nos alcanzó aunque se mostró carácter”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.