Home / Destacado / Tranquilos pese a la derrota
En Pumas no encienden las alarmas luego de caer el domingo pasado frente al Toluca.

Tranquilos pese a la derrota

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

Con calma y tranquilidad es como los Pumas toman la derrota del domingo pasado ante Toluca, pues apenas se han jugado dos fechas del Apertura 2015.

En conferencia de prensa, el delantero universitario, Matías Britos, aseguró que la derrota con los Diablos Rojos lejos de hundirlos en una preocupación lo ven como una lección de aprendizaje para seguir mejorando y llegar rápidamente a su punto óptimo.

“Como un aprendizaje, son evidentes los errores que cometimos y vamos a trabajarlo en la semana para que no vuelvan a suceder. Es recién la segunda fecha, estamos empezando a tomar ritmo, no es para preocuparse demasiado, sí ocuparse”.

Para volver a la senda del triunfo Britos reconoce que es muy importante encontrar un equilibrio en todas las líneas, aspecto que con trabajo llegará.

“El equilibrio entre las diferentes zonas del equipo es muy importante para que los resultados sean más parejo y tener mayor estabilidad y confianza en el equipo. Pero hay que trabajarlo en la semana en el aspecto táctico, técnico y en lo individual”.

La próxima cita de los auriazules será enfrentando a Puebla, equipo que considera Matías se reforzó muy bien siendo hoy en día un club de peligro.

“Es un partido muy importante, un rival que se armó muy bien, que tiene muy buen equipo, ya lo enfrentamos en pretemporada, ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y donde los tres puntos son muy importantes”, subrayó el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

1 comentario

  1. Te falto decir que tambien perdieron 1-0 contra Puebla en la pretemporada