Home / Futbol MX / Con la mente puesta en Atlas
En Rayados dejan atrás la fiesta de Estadio BBVA y ya se enfocan en el Apertura 2015.

Con la mente puesta en Atlas

Monterrey, México, martes 04 de agosto del 2015

La fiesta por la inauguración del Estadio BBVA Bancomer terminó y ahora en la mente de Rayados únicamente se encuentra sumar ante Atlas en la Jornada 3.

En conferencia de prensa celebrada en el Barrial, Jonathan Orozco sabe que es importante comenzar a cosechar los primeros puntos, y que mejor que hacerlo de visitantes con un equipo que viene de ganarle a América en el Estadio Azteca.

“Lo más importante son los tres puntos contra Atlas, empezar a sumar y qué mejor que sea de visita, motivados y de ahí empezar a embalarnos, a hacer lo que el Turco (Mohamed) quiere, lo que nosotros queremos”, expresó el arquero de la Pandilla.

En ese sentido, Orozco espera que ante los rojinegros de Gustavo Matosas el equipo se comporte tal y como lo hizo el domingo por la noche contra Benfica.

“El funcionamiento creo que fue bueno, a lo que está pidiendo el “Turco” (Mohamed), por ese lado estamos tranquilos, es el camino que debemos de tener”.

LE DUELE LA ACTUALIDAD DE MIGUEL HERRERA

En temas fuera de Monterrey, Jonathan se dijo dolido por todo lo que está atravesando Miguel Herrera, técnico al que le tiene un especial cariño ya que fue justamente este quien hace 10 años le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

“Complicado hablar de temas que no sabemos mucho, la verdad me duele porque (Miguel Herrera) es un entrenador al cual le tengo mucho afecto, que me dio mi primera oportunidad en Primera División, ya casi 10 años”, señaló el cancerbero albiazul.

LE DESEA ÉXITO A TIGRES EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Finalmente, y mostrando un gran espíritu del Fair Play, Jonathan Orozco le deseo suerte a los Tigres que este miércoles jugarán la Final de Vuelta de la Copa Libertadores.

“Le deseamos todo el éxito posible, ojalá que se puedan traer un título a México, tengo buenas amistades ahí, por el bien de ellos y por mucha familia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.