Home / Destacado / Vengo aquí a ganar.- Giovani
Giovani dos Santos es presentado oficialmente como nuevo jugador de los Angeles Galaxy.

Vengo aquí a ganar.- Giovani

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director técnico, Bruce Arena y Chris Klein, presidente de los Angeles Galaxy, se llevó a cabo este martes 04 de agosto la presentación de Giovani dos Santos con el conjunto angelino.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi agente y a todos los miembros del Galaxy. Pasar por tantos equipos me ha ayudado, he conocido diferentes jugadores, culturas y estilos de juego. Creo que es hora de dar ese paso de calidad en mi carrera. (…) Es un gran club, con grandes jugadores, vengo aquí a ganar”, fueron las primeras de Giovani.

Sobre como su salida de Europa y su arribo a la MLS afectaría posibles convocatorias al Tri, Gio sabe que si mantiene su nivel intacto tendrá posibilidades de volver a vestir la camiseta nacional pues ha cambiado de continente no de deporte.

“No estoy cambiando de deporte, si estoy en buen nivel seguiré siendo considerado en el Tri“, acotó el ofensivo azteca ante los medios de comunicación.

Por su parte, Arena se mostró orgulloso por tener a su mando a Giovani asegurando que el delantero mexicano tiene mucho por delante.

“Para nuestro equipo es un gran orgullo tener a Giovani. Es un jugador que tiene un gran futuro por la calidad que tiene. Espero que esta experiencia con LA Galaxy le ayude a crecer como jugador”, resaltó el estratega quien además agregó que posiblemente el mayor de los dos Santos tendrá acción este jueves en la Concachampions.

“Lo veremos el jueves en algún momento del partido (contra el Central FC)”.

Su debut oficial en la Major League Soccer se llevaría a cabo este próximo domingo 09 de agosto cuando el Galaxy se enfrente al Seattle Sounders.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario