Home / Futbol Mundial / Que lo demuestren en la cancha
El plantel y aficionados de River Plate ya se sienten campeones de la Copa Libertadores.

Que lo demuestren en la cancha

Argentina, Buenos Aires, martes 04 de agosto del 2015

El sentir del plantel, medios de comunicación y afición del River Plate, es que se alzarán con el título de la Copa Libertadores ante los Tigres de la UANL, tras el empate conseguido en la ida en la cancha del Estadio Universitario. Al respecto habló el director técnico felino, Ricardo Ferretti, quien señaló que no les preocupa que los ‘Millonarios’ ya se sientan campeones, pues dice se ocupan en ellos mismos.

“No me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar. Hay que jugar para lograr las cosas”.

“Creo que hay tener un respeto, una ética y naturalmente siempre pienso que hay jugar. El equipo que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad. No siempre el que juega mejor gana, pero espero que mi equipo haga muy bien las cosas y juegue bien”, afirmó el ‘Tuca’.

Aunque reconoce que el ‘Monumental’ será un escenario a favor del equipo argentino, Ferretti destacó la experiencia de sus jugadores, que dice, están acostumbrados a este tipo de presión.

“Veo tranquilos a los muchachos, son jugadores de experiencia, saben lo que es una Final pero ahora será distinto porque el estadio estará a favor de River, creo que tengo un grupo bueno. En este deporte los que no estén acostumbrados vivir bajo presión no lo pueden practicar”.

Espera honestidad arbitral

El abitraje siempre será tema cuando se enfrenten equipos de la CONMEBOL contra equipos mexicanos en instancias definitorias. Sin embargo, Ricardo Ferretti confía en la honestidad y capacidad de los silbantes que conduzcan el duelo de este miércoles ante los ‘Millonarios’.

“La honestidad de todos los árbitros es intachable y no creemos que esa situación vaya a suceder en esta Final. Yo creo que la CONMEBOL va a mandar a la persona más capacitada, mejor preparada y que no se va a presionar en ningún instante del partido. Entonces, no me preocupa”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.