Home / Futbol Mundial / No se descarta para el Tri
Ricardo Ferretti está concentrado en Tigres, pero no le cierra las puertas al Tricolor.

No se descarta para el Tri

Argentina, Buenos Aires, martes 04 de agosto del 2015

En medio de lo que será la Final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate, el timonel felino, Ricardo Ferretti, no descartó pensar en su momento dirigir a la Selección Mexicana, luego del cese de Miguel Herrera.

“No sé nada todavía, si me lo proponen ya veremos”, señaló el estratega auriazul ante los medios de comunicación en Buenos Aires.

Sin embargo, ‘Tuca’ dejó claro que por ahora se enfoca en Tigres y el compromiso que tiene en el torneo de CONMEBOL, por lo que dice que de momento no quiere hablar del Tricolor.

“La verdad hablar sobre Selección Mexicana ahorita… Estoy disfrutando, mañana tengo una Final de Libertadores; ¿qué me puede interesar en este momento la Selección Mexicana?”, dijo.

Después del despido de Miguel Herrera del banquillo de la Selección Nacional de México, se han manejado varios nombres, el de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, como principal candidato, además de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.

2 comentarios

  1. Pinche SELECCION MEXICANA DE MIERDA , SOLO LO HACEN PAR TRATAR DE DESCONCENTRARLO ,,,,,,,,,,,, Y SI PIERDE LA LIBERTADORES , SE VAN A SORDEAR ASI ES NUESTRA FEMEXFUT UNA BOLA DE MIERDAS,,,,,, Q LOS SAQUEN DEL HOYO LOS TECNICOS DEL AMERICA,CRUZ AZUL,CHIVAS , PUMAS , LOS DISQUE GRANDEZ ,,,,,,, NOOOOOOOOO.

  2. BOLA DE INEPTOS LOS DE LA FMF EN PENSAR EN ESTE TERCNICO MEDIOCRE DESPATRIADO QUE SE DE POR BIEN SERVIDO EN QUE MEXICO LE DIO TRABAJO Y COBIJA PARA VIVIR COMO REY POR QUE NO SE REGRESO A BRASIL POR QUE HAYA JAMAS LA HUBIERA HECHO PERO A QUI LOS MEXICANOS PENDEJOS HASTA PIENSAN EN HACERLO DT DE LA SELECCION BURROOOS