Home / Destacado / El Tri no es para divertirse.- Néstor
Para Néstor de la Torre al Tricolor se va a representar a un país no a divertirse.

El Tri no es para divertirse.- Néstor

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

Para Néstor de la Torre, hoy presidente deportivo de Chivas y del 2009 al 2010 director de las selecciones nacionales, los problemas al interior del Tricolor se deben a la mala ejecución de las reglas al permitir que los jugadores tengan tantos privilegios.

“Esto no es de amigos, es de capacidad, cambiaron la palabra congruencia por conveniencia, (la Selección Mexicana) no es un lugar adonde vengan a divertirse, vienen a representar a un gremio de un país”, explicó de la Torre en entrevista a TVC Deportes.

En el tema específico de Miguel Herrera que quedó fuera de la Selección, Néstor lamenta este hecho ya que fue una situación fuera de los terrenos de juego.

“Fue una desgracia que saliera el señor (Miguel) Herrera por cuestiones extra futbol, pero todo esto necesita un análisis”, destacó el directivo rojiblanco.

Finalmente, Néstor de la Torre espera a que los lineamientos dentro del Tricolor y estos sean más institucionales y no al gusto del técnico que este en ese momento.

“Aquí depende de cómo le gusta al entrenador, de que su personalidad le gusta mucho a la prensa, las cosas se tienen que hacer institucionales”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. lo 1ro. es hacer equipo de futbol con personalidad, compromiso y caracter, 2do convivencia como equipo de conjunto claro es importante dentro de los limites, es lo que les falta a las chivas