Home / Destacado / La FMF se acerca a Marcelo Bielsa
La FEMEXFUT habría iniciado las primeras pláticas con gente allegada al 'Loco' Bielsa.

La FMF se acerca a Marcelo Bielsa

Ciudad de México, martes 04 de agosto del 2015

La Federación Mexicana de Fútbol comienza poco a poco a trabajar en la búsqueda del próximo entrenador de la Selección Mexicana, siendo el estratega argentino, Marcelo Bielsa, el hombre con quien han entablado las primeras pláticas.

De acuerdo al prestigioso periódico francés, L’Equipe, este martes en Monterrey se llevó a cabo una reunión entre un representante de Bielsa y un directivo de la FEMEXFUT para comenzar a visualizar una posible relación de trabajo.

Asimismo, ESPN, tras consultarlo con dos fuentes de confianza, informan que en efecto el ‘Loco’ es la prioridad para el puesto de director técnico del Tri; sin embargo, su forma de trabajar alejada de los medios y patrocinadores sería un tema que los federativos negociarían en los próximos días a fin de llegar a un buen acuerdo con Marcelo.

RICARDO FERRETTI, LA OPCIÓN B

Por otro lado, y previniendo cualquier escenario, en la Federación tendrían como plan B a Ricardo Ferretti, estratega que sería del gusto de varios de los dueños del fútbol mexicano quienes ven en el brasileño al hombre ideal para crear toda una revolución al interior de la Selección y terminar e una vez por todas con las indisciplinas de los seleccionados.

Apuntar que desde Argentina el Tuca ya dejó abierta la posibilidad de tomar las riendas del combinado nacional luego de años de negarse a ocupar el cargo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!

1 comentario

  1. ferreti fue un gran jugador , no asi un buen tecnico su nivel es apenas discreto y no sabe ganar a llegado en varias ocaciones a disputar lugares interesantes pero se queda en el ya mero no es el tecnico que busca el futbol mexicano todavia en mexico hay otros mejor tomas boy bucetich y al ultimas fechas estranjero matozas caisiña no le falta el tuca no todos sus equipos adolecen de un juego que identifique al tuca le deseo que gane la libertadores pero dt de mexico no. sus equipos sufren para ganar no tienen estiilo ni contundencia siempre gana apretado definitivo no.