Home / Futbol Mundial / Listos para enfrentar a River
Tigres cerró está mañana su preparación para la Gran Final de la Copa Libertadores.

Listos para enfrentar a River

Argentina, Buenos Aires, martes 04 de agosto del 2015

Ante la presencia de decenas de aficionados felinos que hicieron el viaje desde Monterrey hasta Buenos Aires, los Tigres de la UANL cerraron este martes su preparación previo a la gran Final de la Copa Libertadores, este miércoles ante el River Plate de Argentina.

Con un trabajo físico ligero y la tradicional ‘cascarita’ en las instalaciones del Boca Juniors, máximo rival del River Plate, el equipo felino se declaró listo para el partido de mañana, en un ambiente donde se respira felicidad y confianza en lo que podría ser histórico tanto para la institución felina como para el Futbol Mexicano.

Los Tigres recibieron la visita del ex futbolista histórico de la institución, Claudio ‘el emperador’ Suárez, quien está en Buenos Aires para colaborar con la cadena FOX en la final del torneo libertador, y se dio el tiempo para visitar el campamento felino previo al encuentro ante el ‘River’. También decenas de aficionados de todo el continente se dieron cita a la práctica auriazul, así como al menos 20 integrantes de la barra ‘Libres y Lokos’, que colocaron mantas de apoyo y alentaron a los jugadores a un día del que ha sido catalogado como el partido más importante en la historia del club.

Listos para enfrentar a River (1)

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.