Home / Futbol Mundial / Entienden su responsabilidad
Ricardo 'Tuca' Ferretti agradeció el apoyo que han recibido de todas partes del Mundo.

Entienden su responsabilidad

Argentina, Buenos Aires, martes 04 de agosto del 2015

El compromiso que tienen los Tigres de la UANL en la Gran Final de la Copa Libertadores ante el River Plate, podría convertirse en un paso histórico, no solo para la institución, sino para el Futbol Mexicano, pues de alzarse con el título se convertiría en el primer equipo mexicano en conseguirlo, tras el intento en finales del Cruz Azul contra Boca Juniors y las Chivas ante Internacional de Porto Alegre. Esa responsabilidad la entienden en el seno felino, aseguró su propio timonel Ricardo Ferretti, quien agradece el apoyo que han recibido de todos lados.

“Agradecer el apoyo, naturalmente, y vamos a poner todo de nuestra parte para lograr este paso final, que en un momento dado no sería nada más de nosotros, sería de todo México”.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero no debemos llevar esto más allá. Agradecemos todo el apoyo y todos los mensajes que nos han mandado. Nosotros vamos a buscar el día de mañana hacer lo mejor de nosotros, todo lo que sea posible para lograr el objetivo”, apuntó el ‘Tuca’.

El técnico felino aseguró que el equipo nicolaita tiene con qué ganarle al River Plate en su propia cancha, pero dijo que no le gusta hablar de más, al tiempo que recuerda que enfrente tendrán a un rival con el mismo objetivo.

“Yo los veo bien (a su equipo), pero no me gusta estar hablando de más. (Sin embargo) El rival también lo quiere (el título), deben entender, pero nosotros tenemos también las mismas posibilidades”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido