Home / Destacado / El Tri Sub-22 cae 2-1 con Pumas
Los dirigidos por Raúl Gutiérrez pierden su primer juego rumbo al Torneo Preolímpico.

El Tri Sub-22 cae 2-1 con Pumas

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

Con goles de Ismael Sosa y Eduardo Herrera, los Pumas de la UNAM vencieron 2-1 a la Selección Mexicana Sub-22 que se encuentra preparándose rumbo al Torneo Preolímpico 2015 que otorgará dos y medio boletos a la Olimpiada de Rio 2016.

Disputando en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, la Sub-22 perdió su primer encuentro de preparación ante unos auriazules que siguen, ahora en amistoso, reafirmando el bueno momento que pasan en el Torneo Apertura 2015.

Los goles del encuentro cayeron al minuto 40 y 41 obras de Ismael Sosa y Eduardo Herrera, respectivamente. En tanto que por el Tri, Luis Loroña al 79 intento acortar distancias, las cuales no se dieron terminando el cotejo amistoso 2-1 en favor de Pumas.

Tras este encuentro, los dirigidos por Raúl Gutiérrez tendrán en puerta dos compromisos más. El primero de ellos el 6 de septiembre ante Panamá para cerrar la pequeña gira de preparación enfrentando a Cruz Azul el 8 de este mismo mes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. estan super PIOJOS todos de la seleccion mexicana tanto las sub como la mayor