Home / Destacado / La millonaria oferta por Müller
Bayern Múnich revela hubo una gran oferta de los Red Devils por Thomas Müller.

La millonaria oferta por Müller

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

Sin dar a conocer cifras específicas, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, reveló que durante el reciente mercado de fichajes llegó hasta su puerta del club bávaro una gran oferta por Thomas Müller; sin embargo, esta fue rechazada asegurando que el delantero no saldrá del Múnich en el corto plazo.

“No hablaré de cifras pero la oferta era muy alta. Si fuera el director de un banco hubiéramos tenido que hacer la operación. Pero como club de futbol nos pudimos permitir cerrar la puerta y la puerta seguirá cerrada, lo prometo”, dijo el directivo.

Aunque en el Bayern la intención es que Müller no salga del equipo por ningún motivo, Rummenigge es consiente que los equipos ingleses gracias a sus derechos televisivos podrán realizar en el futuro grandes ofertas difíciles de rechazar.

“”Es claro que en vista de lo que reciben los ingleses por dineros de televisión, el Bayern no lo tendrá fácil en el futuro”, declaró Heinz al diairo suizo Süddeutsche Zeitung.

Extraoficialmente, los Red Devils habrían puesto en semanas anteriores una oferta formal que rondaba los 100 millones de euros por el atacante alemán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

1 comentario

  1. que mentira …es un tronco