Home / Destacado / Afectado por no llegar al Madrid
Florentino Pérez habló sobre el fichaje fallido de David de Gea con el Real Madrid.

Afectado por no llegar al Madrid

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

En entrevista para el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre el fallido fichaje de David de Gea, confesando que el arquero ha quedado afectado por no vestirse de merengue.

“No he hablado después con De Gea aunque estaba afectado porque quería venir”, aseguró Pérez, agregando que dentro del club blanco existe el convencimiento de que de Gea quien debe tomar la estafeta dejada por el veterano Iker Casillas.

“Hace más de un año entendemos que para el futuro el sustituto de Iker el más adecuado es De Gea. Con el tiempo pasa, viene Keylor Navas, pero tenemos el compromiso con De Gea. Él había hecho un esfuerzo y no podíamos dejarle tirado”.

En relación a la contratación frustrada, desde la óptica del mandamás del Real, todo se debió a la inexperiencia de la directiva del Manchester United.

“Yo creo que lo que le falta al United es experiencia, porque nos pasó con Fabio Coentrão a nosotros lo mismo y a ellos con Ander Herrera. Por eso cuando veo las operaciones que han tenido en los medios, puedes pensar que como un es equipo nuevo pasa esto. Ellos accedieron a negociar el mismo lunes doce horas antes y a la 13:30 ya tenían todos los contratos y sin embargo tardan ocho horas en devolverlos después de llamarlos constantemente. No creo que tuvieran mala voluntad, tendrían mucho trabajo”, aseguró.

Finalmente, Florentino recordó que el caso de David de Gea no es el único fichaje fallido que ha tenido bajo su mandato en el Real Madrid.

“Todo el mundo sabe que quise traer a Patrick Viera o a Franck Ribéry y que en el de Ronaldo se cruzó una persona que quiso perturbar el fichaje. En este caso lo que es chocante es que si alguien quiere negociar sea doce horas antes”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …