Home / Destacado / Belluschi aceptó desesperación
Fernando Belluschi tardó siete jornadas en poder debutar en el Torneo Apertura 2015.

Belluschi aceptó desesperación

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

Siete jornadas después y finalmente pudo debutar. Así fue el inicio de Fernando Belluschi en el fútbol mexicano con Cruz Azul, situación que hoy, con pase internacional ya en mano, confiesa lo tuvo por momentos lleno de desesperación.

“Hubo desesperación por estar practicando con los muchachos y no poder jugar, pero en ese momento traté de apoyar aunque sea entrenando y ahora que estoy a disposición del técnico intentar dar lo mejor para cuando me necesite”.

Totalmente habilitado para poder jugar, Belluschi espera lo más pronto posible poner su talento para que la Máquina salga de la racha negativa.

“Voy a aportar lo que hice durante toda en mi carrera, espero poder ayudar al equipo para que levantemos”, comentó el mediocampista argentina, quien a su vez lamentó la situación por la que pasan los celestes con cuatro partidos seguidos con derrota.

“Lamentablemente no se nos han dado los resultados pero el equipo está con ganas, el ‘míster’ y nosotros estamos unidos para hacer lo mejor posible”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.