Home / Futbol MX / Basanta deberá ganarse su lugar
Antonio Mohamed aseguró que José María Basanta no tiene un puesto seguro Rayados.

Basanta deberá ganarse su lugar

Monterrey, México, viernes 04 de septiembre del 2015

Ni la experiencia en Europa y tampoco haber sido uno de los pilares de Rayados en los últimos años le tienen a José María Basanta un lugar asegurado en el equipo titular, así lo dejó en claro este viernes en conferencia de prensa, Antonio Mohamed.

“Su experiencia, el conocimiento del Club, del Futbol Mexicano. Esperemos que se acople rápido con nosotros y compita por un lugar con los jugadores que están. Al ofrecerme un jugador de la jerarquía de Basanta siempre es bienvenido”, dijo el Turco.

En otro orden de ideas, Mohamed habló sobre lo que será el partido del día de mañana ante los Correcaminos de la UAT, asegurando que por parte de los regios saldrán los mejores hombres en búsqueda de los tres puntos que los pondrían cerca de la siguiente ronda.

“El tema es competir, ganar mañana, es el objetivo, ganar y poder tener la posibilidad de despegarnos para calificar. Tenemos que ganar para tener alguna esperanza de poder colarnos”, confesó el estratega albiazul, quien espera que este juego le sirva al plantel para recuperar un poco la contundencia que en las últimas semanas no ha tenido.

“Tenemos que recuperar la contundencia de la semana que ganamos los partidos, este equipo necesita convertir todas las que tiene para poder después manejar el juego”.

Finalmente, Mohamed revela que de a poco sus dirigidos están entendiendo la idea que quiere, aunque para ello sabe que aún deben trabajar todos los días.

“De a poquito vamos armando el equipo como queremos. Los jugadores se van conociendo, vamos trabajando. Con el paso del tiempo el equipo va a jugar como yo quiero y va a tener la intensidad y la inteligencia que nosotros pretendemos”, finalizó el timonel.

Monterrey enfrentará mañana, 05 de septiembre, a los Correcaminos en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 hrs. en juego pendiente de la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.