Home / Futbol MX / Tigres puede dar aún mas
Jürgen Damm confesó en rueda de prensa que los felinos no han llegado todavía a su tope.

Tigres puede dar aún mas

Monterrey, México, viernes 04 de septiembre del 2015

La racha actual de tres victorias consecutivas y los 11 goles en dichos encuentros no tienen conforme a Jürgen Damm, pues asegura que Tigres puede dar más.

“Lo que se habló con el profe, todavía tenemos detallitos que mejorar. A lo mejor cuando íbamos 5-1 podíamos meter más goles, pero el equipo empieza a relajarse, a dejar de tener la posesión del balón, entonces yo creo que el equipo todavía tiene más que dar. Estamos haciendo las cosas muy bien pero todavía podemos dar más”, dijo.

Cuestionado si la Fecha FIFA será negativa debido a que les cortará el ritmo de juego, Damm, por el contrario, lo ve como algo positivo ya que así tendrán mayor tiempo para recuperar a jugadores lesionados o que vienen cargando un exceso de juego.

“Es importante el receso FIFA que tenemos, obviamente sirve para recuperar jugadores con molestia, lastimados, con fatiga muscular, yo creo que nos ayuda”.

Sobre el juego contra América de la Jornada 8, Jürgen confiesa que será complicado; recordando que las Águilas traen consigo cinco victorias al hilo en el torneo.

“Es un equipo de mucho respeto, mucho cuidado. Siempre es un equipo protagonista que torneo tras torneo se refuerza con lo mejor, al igual que Tigres. Estamos al igual en las fuerzas, yo creo que los dos equipos tienen grandes jugadores, tienen muy buena afición y un partido muy complicado que hay que jugar bien para poder ganarlo”, apuntó.

QUE SEA UNA INVASIÓN FELINA EN PAZ

Por último, y con respecto a la Invasión Felina que se planea se lleve a cabo en la cancha de los azulcremas, el ex jugador de Pachuca ve como algo motivante que los aficionados vayan hasta la Ciudad de México a apoyarlos, aunque espera todo sea con orden.

“Siempre es muy motivante tener a nuestra afición de nuestro lado, yo creo que eso ha sido la base de que Tigres en casa sea un equipo al que no se le puede ganar”.

Los felinos tendrán sábado y domingo libres, regresando a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua bajo las órdenes de Hugo Hernández el próximo lunes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.