Home / Futbol MX / México no valora la Liga MX
Pako Ayestarán resaltó lo competitivo que es el campeonato del fútbol mexicano.

México no valora la Liga MX

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

Asegurando que se encuentra a la par de alguna de las mejores ligas de Europa, Pako Ayestarán, director técnico de Santos Laguna, afirmó que los aficionados mexicanos no valoran la Liga Bancomer MX como deberían de estarlo haciendo.

“Los mexicanos no valoran su Liga como se merece. Todos ven a Europa, pero la mexicana es de las mejores. La liga mexicana es mejor de lo que los propios mexicanos creen, es una de las mejores del mundo. Ustedes no valoran su liga”.

Ayestarán sostuvo su afirmación asegurando que en México existen hasta ocho equipos que pueden ser campeones, algo que no pasa en otros lugares.

“Hay buenos jugadores y seis u ocho equipos que pueden ganar la liga y eso no se ve en muchas partes del mundo”, destacó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ayestarán, cuyo debut al frente de los Guerreros no fue el esperado ya que cayó 3-4 ante los Pumas, espera que en los próximos días ya con más contacto con el plantel poco a poco comience a ver reflejada su filosofía en el campo, pues considera que existen los jugadores necesarios como para salir de los últimos lugares.

“El Santos que verán tendrá errores, pero implementaré conceptos. (…) El material humano es importante en el club, vamos a ver hasta dónde nos lleva”.

Santos aprovechará esta Fecha FIFA para seguir preparándose y lo hará con un juego amistoso el día de mañana en contra de los Alebrijes de Oaxaca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. Creo que no entiende al mexicano, es un eterno quejumbroso de todo