Home / Destacado / Aplicó los consejos del ‘Tuca’
Héctor Herrera confesó que le pidió consejos a Ricardo Ferretti para pegarle al balón.

Aplicó los consejos del ‘Tuca’

Utah, Estados Unidos, viernes 04 de septiembre del 2015

Héctor Herrera vino de la banca y rescató el empate contra Trinidad y Tobago con un soberbio gol desde fuera del área, anotación que confiesa el propio jugador fue producto de práctica durante la semana y de pedirle consejos a Ricardo Ferretti.

“En ese aspecto (tiros de media y larga distancia) sí estuve practicando. Llevo días queriendo patear tiros libres y qué mejor que pedirle consejos al ‘Tuca’. Hoy traté de poner a prueba los consejos que él me da y creo que salió bien”, explicó.

Aunque si bien por un lado marcó una gran anotación, el mediocampista del Porto se mostró triste por el empate ante los trinitarios, asegurando que en los próximos encuentros deben tener más cuidado en no cometer errores como los de hoy.

“No era lo que esperábamos (empatar), pero hay que seguir trabajando, pues vamos por buen camino; hay que tratar de cometer menos errores”.

El siguiente encuentro de la Selección Mexicana en la presente Fecha FIFA será este martes 08 de septiembre contra Argentina en Dallas, Texas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.