Home / Destacado / ‘Herrera no sabe controlarse’
Héctor González Iñarritu espera que Miguel Herrera se controle más en el futuro.

‘Herrera no sabe controlarse’

Ciudad de México, viernes 04 de septiembre del 2015

En conferencia dentro de la escuela de fútbol Santos Anáhuac, el ex director de selecciones nacionales y hoy presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu, reconoció que Miguel Herrera cometió un error al golpear al comentarista deportivo Christian Martinoli, asegurando que el ex técnico del Tri no sabe controlarse.

“Miguel (Herrera) debe procurar tener un manejo de él mismo, si necesita alguna ayuda la puede tener obviamente, hay mucha gente que lo puede ayudar en ese sentido. Lo hablé con él varias veces y eso mismo que pasó en el aeropuerto hubiera podido pasar en el cine, restaurante o la calle y no puede tener una escolta o alguien que le esté sobando el lomo diciéndole ‘tranquilo'”, comentó González Iñarritu la tarde del día de ayer.

Asimismo, Héctor espera que Herrera haya aprendido sobre esta lamentable situación y afronte los nuevos retos en su carrera con una mayor madurez.

“Espero que esto le haya servido mucho a Miguel y en su siguiente trabajo yo le deseo el mejor de los éxitos y se va a ver mucho más maduro”.

Finalmente, el ahora mandamás de los árbitros del fútbol mexicano explicó que no estuvo con el Piojo durante el altercado con Martinoli ya que después de ganar la Copa Oro 2015 se rompieron filas en el Tricolor y él viajó en otro vuelo junto a su familia.

“Allá (en Filadelfia) declaré que la concentración se rompía la noche del partido que fuimos campeones. Muchos jugadores volaron a Europa, otros se iban de vacaciones, los de la Liga a México y yo me regresé con mi familia en otro vuelo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. LOS DOS SON IGUAL DE SINVERGUENZAS RENUNCIA CORRUPTO

  2. Ese piojoso es un sicopata no cambiará nunca, va a acabar asesinado o en la cárcel, lo mismo que su retoño la piojita