Home / Destacado / Inicia era de Ferretti con empate
La Selección Mexicana y Trinidad y Tobago igualan 3-3 en duelo amistoso en Utah.

Inicia era de Ferretti con empate

Utah, Estados Unidos, viernes 04 de septiembre del 2015

Presentando un cuadro alternativo, Ricardo Ferretti inició su etapa al frente de la Selección Mexicana con un empate 3-3 ante Trinidad y Tobago.

En duelo amistoso disputado en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, el combinado tricolor terminó igualado a tres anotaciones frente a un conjunto trinitario que mostró una gran dinámica y representó un interesante sinodal para el Tri, que volvió a la actividad luego de haber conquistado la Copa Oro 2015 el pasado mes de julio.

Aunque en los primeros minutos fueron los dirigidos por Ferretti quienes iniciaron con el control, fue Trinidad y Tobago quien se fue al frente con gol de Jonathan Glenn al minuto 6, ventaja que se acrecentó con tanto de Keron Cummings al 38.

Cuando parecía que los trinitarios se irían al descanso con la ventaja de 2-0, Carlos Esquivel acortó las distancias a cinco minutos del finalizado el primer lapso.

Para la parte complementaria México lució más suelto y generando mayor peligro, situación que se plasmó al 55 cuando Raúl Jiménez emparejó los cartones con potente disparo tras una gran jugada individual entre el delantero del Benfica y Esquivel.

El Tri continúo apretando en búsqueda del gol; sin embargo, no pudo sacudir las redes pese a los embates de Javier Aquino, Raúl Jiménez y Carlos Vela, siendo Trinidad y Tobago quien volvió a irse al frente con tanto de Joevin Jones al minuto 69 luego de un grave error de Raúl Jiménez, quien en tiro libre descuido su pocisión dentro de la barrera dejando el hueco donde pasó el balón.

Finalmente, al minuto 84 de tiempo corrido y cuando el partido parecía irse para los trinitarios, llegó Héctor Miguel Herrera, quien, con un disparo lejano venció al guardameta rival colocando en los cartones el 3-3 con el que terminó el encuentro.

Así, el Tuca comienza con empate su etapa de cuatro partidos en el Tri, teniendo su siguiente juego el martes con Argentina que viene de golear 7-0 a Bolivia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.