Home / Destacado / ‘Interinato del Tuca no es lo ideal’
'Sinha' considera que en este momento el Tri debería tener al técnico rumbo a Rusia 2018.

‘Interinato del Tuca no es lo ideal’

Querétaro, México, viernes 04 de septiembre del 2015

Para Antonio Naelson, Sinha, el interinato de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana no es un escenario ideal, pues a su consideración en estos momentos debería ya haber un técnico permanente que trabaje rumbo a Rusia 2018.

“No creo que sea lo ideal (interino). Dentro de la selección hay gente encargada de tomar esas decisiones, pero yo creo que debe haber una persona que tenga continuidad y que los jugadores entiendan su idea cada que vengan”, expresó.

Siguiendo por la misma línea, el mediocampista naturalizado mexicano destaca que pocos cambios se verán esta noche frente a Trinidad y Tobago, pues Ferretti apenas ha tenido un par de entrenamientos previo al compromiso de hoy.

“Conocemos a Ricardo, pero tampoco hará magia con dos entrenamientos, es muy prematuro decir que se verá su mano en estos dos partidos”.

TRATAN DE CORREGIR EL MAL MOMENTO

Por otro lado, Sinha comentó que dentro de Querétaro se encuentran trabajando para recomponer el camino dentro del Apertura 2015.

“Se trabaja a marchas forzadas porque se está buscando el punto negativo que se ha tenido a lo largo del torneo, más allá de lo que se haga dentro del terreno de juego, estamos tratando de corregir lo mental”, apuntó en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.