Home / Destacado / Bayern golea al Dortmund
Bayern Múnich sigue con paso demoledor en la Liga Alemana al pegarle 5-1 al Dortmund.

Bayern golea al Dortmund

Múnich, Alemania, domingo 04 de octubre del 2015

Bayern Múnich confirmó su buen momento al golear con gran facilidad 5-1 al Borussia Dortmund en actividad por la Jornada 8 de la Liga Alemana.

Llegaron como primer y segundo lugar general, pero ya en el campo la posición en la Tabla fue solo una estadística y los dirigidos por Joseph Guardiola fueron amplios dominadores con grandes actuaciones de Thomas Müller y Robert Lewandowski.

La primera diana cayó a los 26 del primer tiempo gracias a Müller, elemento que nueve minutos después volvió a estremecer las redes poniendo el 2-0.

Al 37 llegó la respuesta del Dortmund vía Pierre Emerick Aubameyang para poner el 2-1, marcador que se fue hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el Bayer mostró desde los primeros instantes de la parte complementaria su enorme poderío al poner el 3-1 al minuto de la reanudación obra de Lewandowski que vuelve a hacerse presente una vez más en el electrónico.

Fue el propio polaco que 12 minutos después marcó su doblete tras una gran asistencia de Mario Götze que poco a poco comienza a verse más acoplado.

La diana final llegó al 66 de los pies de Götze, cerrando así otra imponente exhibición del club de Múnich que tras ocho partidos sigue manteniendo su invicto.

Con esto, Bayern Múnich cierra la jornada 8 como líder del torneo con 24 unidades quedándose rezagado el Borussia Dortmund con 17 como segundo lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.