Home / Destacado / Dividen puntos en el Derbi
Atlético de Madrid y Real Madrid terminan empatados a un gol en el Clásico Madrileño.

Dividen puntos en el Derbi

Madrid, España, domingo 04 de octubre del 2015

Real Madrid no pudo aprovechar la caída del Barcelona para colocarse en la punta de la Liga Española al empatar este domingo 1-1 con el Atlético de Madrid.

Siendo uno de los duelos más atractivos del fin de semana, ‘colchoneros’ y ‘merengues’ se presentaron en la cancha del Estadio Vicente Calderón en un ambiente inmejorable que da cuenta de lo que representa para la ciudad este derbi madrileño.

Los visitantes fueron quienes pegaron primero al minuto 9 con un testarazo de Karim Benzema que apagaba el ambiente montado en la casa del Atlético.

Tras la anotación, los dirigidos por Rafa Benítez vinieron de más a menos ante el agobio que presentaban los locales y su afán por acercarse el marcador, prueba de ello fue que al minuto 21 los ‘colchoneros’ estuvieron cerca de la igualada; sin embargo, Keylor Navas se vistió de héroe al atajarle una pena máxima al galo Antoine Griezmann.

La parte complementaria fue totalmente para los ‘rojiblancos’, quienes pusieron contra la pared a los ‘blancos’ que fueron desapareciendo en el juego limitándose únicamente a responder con contragolpes de Cristiano Ronaldo que no tuvieron éxito.

Al 82 el ‘Atleti’ tuvo su recompensa de los botines de Luciano Vietto, elemento que aprovechó un centro de Jackson Martínez para colocar al 1-1.

Hacia la parte final los dirigidos por Diego Simeone estuvieron cerca de llevarse el partido con un disparo de Martínez, siendo este rechazado por Navas.

El pitazo final llegó y ambos clubes se llevaron un punto que, en el caso del Real Madrid le permite llegar a 15 puntos colocándose en el segundo puesto; en tanto que el Atlético de Madrid alcanzó las 13 unidades que le sirven para ser quintos de la Tabla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.