Home / Destacado / Andrés Guardado está de vuelta
El mediocampista mexicano jugó 72 minutos en la victoria del PSV 1-2 sobre el Ajax.

Andrés Guardado está de vuelta

Amsterdam, Holanda, domingo 04 de octubre del 2015

Está de vuelta. Andrés Guardado tuvo este domingo su regreso a los terrenos de juego en la victoria del PSV Eindhoven 1-2 sobre el Ajax en el clásico holandés.

Haciéndolo como capitán, Guardado ha vuelto a la actividad profesional tras superar su problema en los ligamentos del tobillo, con lo que se estaría confirmando su presencia con la Selección Mexicana el próximo 10 de octubre ante Estados Unidos.

Sin rastros de la lesión que en principio lo alejaría hasta seis semanas, el ‘Principito’ salió de cambio al minuto 72 sin dolor visible y más como una precaución.

En cuanto al encuentro, este se lo llevaron los ‘granjeros’ con un doblete de Gastón Pereiro (7 y 79), mientras que por los visitantes marcó Amin Younes (10).

Para este duelo también fue requerido Héctor Moreno, elemento que disputó los 90 minutos teniendo una actuación aceptable en la zona defensiva.

Su victoria pone al PSV en el lugar cuarto de la Tabla General con 17 puntos; campeonato que es comandado por el Ajax de Amsterdam con 19 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.