Home / Destacado / ‘Fue nuestro mejor partido’
Matías Almeyda aseguró estar tranquilo luego de romperse su racha invicta con Chivas.

‘Fue nuestro mejor partido’

Ciudad de México, domingo 04 de octubre del 2015

Más allá del resultado que se inclinó 1-0 en favor de Pumas, para Matías Almeyda, Chivas jugó este mediodía en la Ciudad de México su mejor partido.

“Dejo el resultado de lado. Hoy fue el mejor partido que hicimos como equipo”, dijo el estratega rojiblanco, basando sus palabras en que el Rebaño Sagrado tuvo la posesión del balón durante la mayor parte del juego y creó muchas opciones de gol.

“Tuvimos la posesión, creamos situaciones claras, pero en el fútbol se gana convirtiendo no pudimos convertir y me deja tranquilo que el equipo siga por este camino. Sabíamos que iba a llegar un resultado adverso”, declaró en conferencia.

Para estas dos semanas que se vienen sin actividad de Liga, Almeyda espera seguir aplicando su filosofía al grupo y acercarse más a lo que busca.

“Hay gustos (de juego), pero nos vamos adaptando a esta nueva manera, destacó cosas positivas, remarcó la técnica, el juego colectivo, le están agregando agresividad al juego, esto es importante y nos va a llevar tener un equipo más completo”.

Por último, el ‘Pelado’ negó que el cambio de Carlos Salcido fuera como castigo ante el penal cometido, señalando que todo fue una decisión táctica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. Pero perdieron!…para que Vergara y Fabian dejen de vociferar.