Home / Futbol MX / Se molesta ‘Tuca’ en conferencia
Ricardo Ferretti suspendió la conferencia de prensa con Javier Aquino y Juninho.

Se molesta ‘Tuca’ en conferencia

Guadalajara, México, domingo 04 de octubre del 2015

Luego de la victoria 0-1 de Tigres sobre Atlas, Javier Aquino y Juninho se presentaron en conferencia de prensa para hablar sobre el juego disputado la noche de este sábado; sin embargo, las preguntas de la prensa iban más enfocadas hacia el juego entre México y Estados Unidos, situación que molestó a Ricardo Ferretti.

“Vámonos Juninho, Aquino tú quédate, solo preguntan sobre Selección (Mexicana)”, dijo Ferretti para posteriormente irse con sus jugadores.

Antes de este hecho, Aquino logró responder un par de preguntas. La primera de ellas enfocadas acerca del partido del próximo 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones, choque al que afirmó Javier llegan muy ilusionados.

“Tengo la ilusión ahora de ir a la Selección, de estar ahí con los compañeros, con el grupo, sabiendo la importancia que tiene ese gran partido, es trascendente enfrentar a Estados Unidos por un pase a la Copa Confederaciones y hay que tomarlo con toda la seriedad”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas no podría faltar el cuestionamiento de Juan Carlos Osorio y su inminente llegada al Tri. Al respecto, el mediocampista dijo no tener conocimiento si será el colombiano el nuevo estratega de México.

“Desconozco eso, ni siquiera sé si estaré mañana”.

Tras ganarle a los rojinegros, tanto el ‘Tuca’ como Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, José Rivas e Israel Jiménez deberán presentarse este domingo en el Centro de Alto Rendimiento donde comenzará la concentración de la Selección.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. siempre lo mismo la prensa saca otras preguntas para demeritar el triunfo de tigres eso le molesta a quien sea no solo a tuca

  2. si fue penaaall !! jajajajaja