Home / Destacado / ‘Tecatito’ vuelve a marcar
Jesús Manuel Corona anotó su cuarta anotación defendiendo los colores del Porto.

‘Tecatito’ vuelve a marcar

Porto, Portugal, domingo 04 de octubre del 2015

Jesús Manuel Corona continúa en plan grande dentro de la Liga Portuguesa al anotar este domingo su cuarto gol bajo los colores del Porto.

El cambio de aires de Holanda a Portugal le ha caído de maravilla al ‘Tecatito’, pues una vez más se ha hecho presente en el marcador al abrir el electrónico para que los ‘dragones’ terminaran derrotando por marcador de 4-0 al Belenenses.

La anotación del mexicano se presentó en el minuto 53 de la parte complementaria cuando recibió un centro por la banda izquierda, y demostrando una gran calidad, prendió el esférico de volea colocándolo lejos del alcance del guardameta rival.

Tras el tanto de Corona llegaron Yacine Brahimi al 57 y Daniel Osvaldo al 80 para poner el 3-0, electrónico que se amplió una vez más en el partido en esta ocasión de los pies de Miguel Layún quien colocó un centro preciso para Iván Marcano.

De esta manera, Porto se mantiene en la cima del torneo luso con 17 puntos, tres unidades más que su más cercano perseguidor el Sporting de Lisboa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …