Home / Destacado / Sufrida victoria tricolor
Con gol de Raúl López al 73, el Tri Sub-22 derrota 1-0 a Haití en el Preolímpico 2015.

Sufrida victoria tricolor

Ciudad de México, domingo 04 de octubre del 2015

La Selección Mexicana Sub-22 sufrió de más para derrotar por la mínima diferencia a Haití en su segundo partido dentro del Torneo Preolímpico 2015.

En el papel lucia como el juego más fácil para el Tricolor dentro de la Fase de Grupos del Preolímpico rumbo a los Olímpicos de Rio 2016; sin embargo, ya en la cancha la situación fue muy diferente ya que el único gol cayó vía penal y cerca del final.

Durante el primer lapso, México lo intentó sin éxito. Disparos de Arturo González y Marco Bueno intentaron romper el cero en el electrónico sin tener fortuna.

Para el segundo tiempo vinieron los cambios entrando Hirving Lozano, jugador que no tardó en conectarse y generar peligro por la banda izquierda.

Los minutos transcurrieron y la desesperación en Raúl Gutiérrez, así como en sus dirigidos era notoria; pues pese a manejar gran parte del juego al frente los atacantes no estaban finos y hasta el minuto 70 los cartones se encontraban todavía 0-0.

Fue hasta el 73 que Erick Gutiérrez fue derribado en el área chica marcándose penal, el cual fue ejecutado por Raúl López poniendo finalmente el 1-0.

Al final del juego, el ‘Dedos’ López estuvo muy cerca de poner el 2-0 en favor de México, pero su disparo pasó apenas muy cerca de la portería haitiana.

Así, la Selección Sub-22 llegó a seis unidades colocándose como el líder del Grupo B, seguido por Honduras con la misma cantidad de puntos.

El próximo partido de los aztecas será el miércoles 07 de octubre a las 20:30 hrs. (horario de la Ciudad de México) en contra de los catrachos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.