Home / Destacado / Andre-Pierre Gignac vive su peor momento en la Liga MX
gignac-jugada-6

Andre-Pierre Gignac vive su peor momento en la Liga MX

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 4 de octubre 2016

El actual campeón de goleo de la Liga MX, el francés Andre-Pierre Gignac vive su peor momento goleador desde que llegó a México.

El delantero francés sólo ha marcado un gol en los últimos seis partidos, algo nunca visto desde que llegó al futbol mexicano.

La última anotación del “Bomboro” se dio en la fecha 9, ante el Puebla, y la penúltima ocurrió en la Jornada 6, ante el Pachuca. Incluso a Andre se le ha visto errático frente, como en la Jornada anterior ante el León, cuando falló un penalti.

“André es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir y no es una cosa que me preocupe. Espero que él tampoco se meta cosas en la cabeza”, dijo su técnico Ricardo Ferretti a manera de defensa tras los cuestionamientos por la baja de juego del artillero galo.

“Vi a muchos goleadores que de repente caen en una rachita, parece que el gol se aleja tantito de uno, pero siempre busco que jueguen bien. Naturalmente que los delanteros tienen una responsabilidad mayor hacia el gol, pero que esto no se vuelva una presión negativa y esto afecte su rendimiento individual y colectivo, pero yo confío en que las cosas pronto van a llegar”, expresó el Tuca.

Gignac suma 5 tantos en el Apertura 2016, 4 de ellos marcados en las primeras 6 Jornadas.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.