Home / Destacado / Aquivaldo tendrá que pagar un lanón a su hijo que no reconoció
FBL-MEXICO-AMERICA-TOLUCA

Aquivaldo tendrá que pagar un lanón a su hijo que no reconoció

Por: Staff | Ciudad de México | Martes 4 de octubre del 2016

Luego de que la semana pasada se dieran a conocer los resultados de las pruebas de ADN y que se confirmara que el futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera es el padre de Leonardo, el hijo de la mexicana Karla Pineda, se informó que el ex jugador de América y Pachuca tendrá que pagar una pensión y además una pensión retroactiva desde diciembre del 2014.

“El juez determinó al señor Aquivaldo a cubrir una pensión retroactiva a partir de la fecha en que nació el niño (diciembre de 2014), por un monto de 55 mil pesos mensuales, hasta que se dictó sentencia (septiembre 30 de 2016); y después de la sentencia dictada, la pensión será de poco más 23 mil pesos por mes”, dijo Carlos Padilla, abogado de la actriz, sobre la sentencia que se hará válida a partir de noviembre.

Es decir, como retroactivo el jugador deberá pagar un millón 200 mil pesos y posteriormente los más de 23 mil pesos mensuales.

La madre de Leonardo, Karla expresó sentirse contenta por demostrar que ella siempre dijo la verdad.

“Mis pruebas se hicieron válidas. Todo esto está avalado ante el juez, y que él tomó a mi favor; yo nunca mentí”, expresó.

Checa también

angel-mena

Cruz Azul contrata al delantero ecuatoriano Ángel Mena

Por: Staff l Cd. de México, México  l  Lunes 5 de diciembre del 2016 El …

1 comentario

  1. Pinche zorra. Puta ws.lo que queria asegurar si futuro aquivakdo ya se chingo