Home / Destacado / ‘Este equipo no puede quedar fuera de la liguilla’ Dorlan Pabón
pabon-lamenta

‘Este equipo no puede quedar fuera de la liguilla’ Dorlan Pabón

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 4 de octubre 2016

El equipo superlíder del torneo anterior, que hoy ocupa la décima tercera posición general, con el plantel que posee no puede quedarse fuera de la liguilla.

Eso lo tiene claro el delantero Dorlan Pabón, quien ya siente presión debido a que clasificar a la fase final del torneo, actualmente no está en las manos de los albiazules.

“Dios quiera (poder) meternos a la liguilla, que es el objetivo primero y después pelear el título. Con todo este equipo no podemos estar afuera de la liguilla.

“Si miramos el semestre pasado llegábamos cinco veces, cinco goles y aquí tenemos varias opciones y no (cae el gol). No sé la verdad que nos está faltando, pero siempre (hay que estar) con la cabeza en alto y siempre dar lo mejor hasta que se acabe el torneo”, declaró el jugador rayado.

En teoría la clasificación del equipo albiazul depende de sus resultados y también los de otros equipos, pero con un gran cierre podría revertir la situación.

“Yo creo que sabemos que estamos alejados de la liguilla, pero solo dependemos de nosotros, quedan cinco partidos y esos cinco partidos tenemos que ganar cuatro o ganar los cinco, solo dependemos de nosotros, no de nadie”, aseguró.

Sobre Javier Morales

Checa también

WhatsApp Image 2017-11-23 at 14.51.54

TIGRES UANL: Nahuel asegura que no está enterado de ofertas de Europa por el

Nahuel Guzmán transmitió por Periscope la conferencia de prensa y al final intercambió opiniones con la prensa regia, principalmente con Iván del Ángel, de ESPN.

1 comentario

  1. abiel puente zarate

    solamente pongale huevos que es lo quue les falta, y mas inteligencia ala hora de tirar a gool.