Home / Destacado / ‘No lo vuelvo a hacer’: ‘Piojo’ Herrera sobre la agresión a Christian Martinoli
dt-herrera-martinoli

‘No lo vuelvo a hacer’: ‘Piojo’ Herrera sobre la agresión a Christian Martinoli

Por: Staff  l  México  l  Martes 4 de octubre 2016

Al parecer el bravo Miguel “Piojo” Herrera ya aprendió la lección y en entrevista afirmó que no volvería a agredir al cronista Christian Martinoli, situación que meses atrás le causó su despido como técnico de la Selección Mexicana.

El estratega de los Xolos de Tijuana manifestó que ya hizo borrón y cuenta nueva sobre la penosa situación.

“Lo mío ya pasó, ya fue historia, él tiene su trabajo y yo el mío, es más yo soy televisado mucho por ellos, la verdad es que no tengo nada qué decir, ya pasó y borrón y cuenta nueva. No lo voy a volver a hacer, si pudiera regresar las cosas obviamente lo piensas más, la molestia existió, y sigue por ahí existiendo”, aseguró el técnico a la cadena ESPN.

Luego de ganar la pasada Copa Oro en Estados Unidos, Herrera agredió a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, por lo que fue destituido de su cargo.

También comentó que Decio de María se precipitó al despedirlo, ya que pudo manejar la situación de otra manera.

“Sí fue un día muy difícil, para él, para todos. Me parece que él se apresuró a tomar esa decisión, en hacer esas charlas conmigo. Yo la disculpa la ofrecí a todo mundo, por mi accionar, por mi forma de actuar, creo que no es una forma de actuar de un técnico, y menos nacional. Mi equivocación lo llevó a una situación que me parece pudo haber manejado de otra forma”, aseguró.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.