Home / Futbol MX / Calificar, misión casi imposible
Rayados se medirá al América en la fecha 16, rival que es segundo en la tabla con 27 puntos.

Calificar, misión casi imposible

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Tras 15 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2015, los Rayados del Monterrey están por ahora matemáticamente fuera de la liguilla del Futbol Mexicano, al ubicarse en la décima posición en la tabla, con 20 unidades.

La jugosa plantilla con la que cuenta el técnico albiazul, Antonio Mohamed, no le ha bastado para lograr el objetivo de la ‘fiesta grande’, y aunque están a solo tres puntos de zona de liguilla, sus posibilidades son prácticamente nulas.

Rayados se medirá al América en la fecha 16 de la Liga MX, rival que es segundo en la tabla con 27 unidades, y que representa un peligro inminente para la ‘Pandilla’; y por si fuera poco, el torneo lo cerrarán en el infierno del Toluca, una aduana siempre complicada, y un sinodal que es tercero con 26 puntos. Es decir, Monterrey enfrentará y deberá sumar ante dos equipos que han estado bien en lo que va del torneo.

Por otro lado, el equipo regio tiene la desventaja de ser perseguido en la tabla por dos escuadras que tienen un partido pendiente y están a solo dos puntos, Chivas (18) y Pachuca (18), así que en caso de ganarlo, estarían ubicándose arriba de la oncena norteña, sin que nada puedan hacer.

A pesar de que la tabla luce muy pareja a falta de dos jornadas, y de que Rayados está muy cerca de la zona de liguilla, el panorama luce sumamente complicado, si no es que imposible. El equipo del Monterrey debe sacar resultados positivos ante rivales que han tenido un buen torneo, y esperar resultados negativos de otros cuatro equipos, para aspirar a meterse a la liguilla del Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.