Home / Destacado / Acarician los Octavos de Final
Barcelona derrota 3-0 al Borisov y está muy cerca de acceder a la siguiente ronda.

Acarician los Octavos de Final

Barcelona, España, miércoles 04 de noviembre del 2015

Con doblete de Neymar Jr., Barcelona derrotó 3-0 al BATE Borisov en acciones por la Jornada 4 de la UEFA Champions League y se acerca los Octavos de Final.

La fiesta blaugrana en el Camp Nou comenzó hasta el minuto 30 cuando el ex delantero del Santos de Brasil le puso número al marcador desde los once pasos luego de que Filip Mladenovic cometiera una infracción en contra de Munir en el área.

Cinco minutos después de la anotación del brasileño, su compatriota, Adriano, estuvo muy cerca de poner el 2-0, pero su disparo se estrelló en el poste.

Ya en el segundo tiempo los culés siguieron siendo el equipo dominante del encuentro, hecho que quedó de manifiesto al 60 cuando, a pase de Neymar, Luis Suárez anotó el 2-0 tras recibir en el área chica el balón y definir con gran calidad individual.

El tercer y último gol del partido lo haría quien abrió el electrónico, Neymar, quien simplemente empujó el esférico en un contragolpe orquestado por Suárez.

Las tres unidades obtenidas mantienen al Barca en la cima del Grupo E con 10 puntos, seguido por la Roma con cinco y el Bayer Leverkusen con cuatro.

OTROS RESULTADOS JORNADA 4 (MIÉRCOLES)

• Chelsea 2-1 Dynamo de Kiev

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.