Home / Destacado / Bayer cae; ‘Chicharito’ anota
Javier Hernández anotó en la derrota del Bayer Leverkusen 3-2 frente a la Roma.

Bayer cae; ‘Chicharito’ anota

Roma, Italia, miércoles 04 de noviembre del 2015

Javier Hernández sigue en plan grande al volver a marcar con la camiseta del Bayer Leverkusen; sin embargo, en esta ocasión el tanto de poco ayudó ya que su equipo cayó en la Jornada 4 de la UEFA Champions League frente a la Roma por marcador de 3-2.

El mexicano no se cansa de demostrar que su llegada a Alemania fue una correcta decisión al anotar su cuarto tanto en la Champions al minuto 51 tras un pase al espacio que aprovechó para vencer a Wojciech Szczesny y poner el 2-2 momentáneo.

Antes de la anotación de ‘Chicharito‘, Mohamed Salah y Edin Džeko a los 30 minutos de juego tenían al Bayer sobre la pared con un contundente 2-0, marcador que se vio acortado por Admir Mehmedi al 46 e igualado por el azteca seis minutos después.

Con el marcador 2-2 llegó una falta de Ömer Toprak sobre Salah dentro del área que convirtió Miralem Pjanic para poner el 3-2 final en favor de los romanos.

La derrota deja al Leverkusen en el tercer puesto del Grupo E con cuatro unidades, superado ya por la Roma quien con su victoria llegó a cinco puntos.

¡Así fue el gol de Chicharito!50′ Roma 2-2 Bayer Leverkusen.

Posted by SUPERLÍDER on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.