Home / Destacado / Bayern Múnich aplasta al Arsenal
Joseph Guardiola y sus dirigidos no tienen piedad al imponerse 5-1 a los gunners.

Bayern Múnich aplasta al Arsenal

Ciudad de México, miércoles 04 de noviembre del 2015

El gran paso que tiene el Arsenal dentro de la Liga Inglesa no pudo ser reflejado este miércoles en la cuarta fecha de la UEFA Champions League al sucumbir ante la locomotora del Bayern Múnich quien le pasó por encima en cinco ocasiones.

Una vez perdida su racha de victorias consecutivas en la Liga Alemana el viernes pasado, los dirigidos por Pep Guardiola se repusieron y de gran manera al aplastar 5-1 a los gunners en partido disputado dentro del Estadio Allianz Arena.

La primera anotación del juego fue obra del goleador polaco Robert Lewandowski, quien sigue haciendo gala de sus condiciones ahora frente a los londinenses al poner el 1-0 al apenas al minuto 10 con un testarazo que venció a Petr Cech.

Ya con la ventaja mínima, el Bayern comenzó poco a poco a meter mayor fuerza en su ritmo de juego y al 30 Thomas Müller ya ponía el 2-0, marcador que se amplió a 3-0 a instantes de que terminara la primera mitad obra de David Alaba.

Diez minutos después de la parte complementaria, Arjen Robben fue el encargado de colocar el ya lapidario 4-0 con un remate dentro del área grande.

Al 69 los visitantes encontraron en los pies de Olivier Giroud el gol de la honra, que fue 20 después opacado una vez más por Müller quien colocó el 5-1 final.

Su gran exhibición pone a los bávaros al frente del Grupo F con 10 puntos, misma cantidad de unidades que registra el Olympiakos de Grecia.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 4 (MIÉRCOLES)

• Olympiakos 2-1 Dinamo Zagreb

• Lyon 0-2 Zenit de San Petersburgo

• K. A. A. Gent 1-0 Valencia

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.