Home / Futbol Mundial / El mejor de la Libertadores 2015
Esta es la segunda vez que Joffre Guerrón recibe este reconocimiento individual.

El mejor de la Libertadores 2015

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Joffre Guerrón, delantero de Tigres, dio a conocer por medio de sus redes sociales que ha sido elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015.

“Es muy grato recibir noticias como las del día de hoy, y más sabes que es un premio por tu desempeño. Me siento muy feliz, es un placer poder compartir con todos ustedes. El ser elegido por segunda vez como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015”, publicó la noche de este miércoles el ecuatoriano en su cuenta oficial de Twitter.

Además de dar a conocer la distinción que recibió, Guerrón agradeció al conjunto felino y a sus compañeros por ayudarlo a poder conseguir este premio.

“Gracias a la gran participación que realizó mi equipo, Tigres, y haber demostrado el nivel del futbol mexicano, pero esto no lo hubiera podido ganar si no fuera por la ayuda de mis compañeros, el equipo y el entrenador (Ferretti), el cual me dio la confianza partido tras partido, también a la afición de Tigres que me apoyó siempre en todos los partidos”.

Finalmente, los agradecimientos se hicieron también efectivos a su familia y los periodistas, quienes fueron los que votaron para entregar este reconocimiento.

“Agradecer a mi familia, a mis padres en especial a ellos; porque (gracias) ellos estoy donde estoy y a las personas que trabajan día a día con mi persona, a mis hijos que los quiero mucho y también agradecer a los periodistas que votaron por mí”, agregó.

Esta es la segunda vez que Joffre es reconocido como el Mejor Jugador de este torneo, siendo la primera en el 2008 cuando jugaba para la Liga Deportiva de Quito.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

jugador-fallece

Impactante… Jugador africano muere en la cancha luego de anotar un gol (video)

Ismail Mrisho Khalfan de 19 años falleció durante un partido del club Mbao FC de Tanzania

2 comentarios

  1. eres mi idolo porque tu si luchas de sos queremos 10 mas gerron

  2. todo mundo te reconoce jofre menos don alejandro, el tuca y don rober, pero que importa eso es minoria y estan ciegos no los culpes, felicidades y sigue adelante eres grande y en poco tiempo todo volvera a la normalidad y la vida pondra a cada quien en su lugar