Home / Destacado / Benzema, citado por la policía
Karim Benzema fue llamado a declarar en el caso de extorsión de Mathieu Valbuena.

Benzema, citado por la policía

Versalles, Francia, miércoles 04 de noviembre del 2015

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, una vez más se encuentra en el ojo del huracán en cuanto a temas policiacos, luego de ser citado a declarar este miércoles en el caso de extorsión de su compañero de selección, Mathieu Valbuena.

Acompañado de su abogado, Sylvain Cormier, Benzema ingresó este día a las instalaciones de la Policía Judicial de Versalles para ofrecer su versión ante el presunto chantaje que está recibiendo Valbuena en relación a un video comprometedor.

“Desde que salió el nombre de Karim Benzema en la investigación por el caso, me puse en contacto con ellos para decirles que mi cliente estaba listo para responder a sus preguntas. Hoy ha respondido a la citación que nos habían enviado”, comentó Cormier al diario Le Parisien, negando que Karim se encuentre en calidad de detenido.

Cabe señalar que el ofensivo galo de los merengues es el segundo futbolista que ha tenido que dar la cara ante las autoridades por este tema con Mathieu, recordando que Djibril Cissé el pasado 13 de octubre fue arrestado por este mismo tema, siendo este liberado unas pocas horas después sin que existiría algún cargo sobre su persona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.