Home / Destacado / Asumen su responsabilidad
Los jugadores de Atlas reconocen que su bajo nivel causó el cese de Gustavo Matosas.

Asumen su responsabilidad

Guadalajara, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Walter Kannemann, defensor de Atlas, se sinceró al reconocer que los jugadores fueron en gran medida culpables para que Gustavo Matosas saliera del club.

“Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Somos exactamente igual de responsables que el cuerpo técnico que se tuvo que ir, es más fácil que a mitad del torneo, el técnico dé un paso al costado que un plantel, hoy estamos en esta situación”, dijo el zaguero central este miércoles en conferencia de prensa.

En la misma línea se manifestó Álvaro González, quien subrayó que son los futbolistas quienes salen al terreno de juego a ganar o perder los encuentros.

“Los jugadores somos los que salimos a la cancha, los que ganamos o perdemos los partidos, los jugadores llevamos responsabilidad en la situación del club, es lamentable, con poco hubiese cambiado el destino de Matosas y nosotros en el plantel”.

Ya sin Matosas en el timón, los rojinegros buscarán un milagro hacia el final de la fase regular con Hugo Norberto Castillo en el banquillo, técnico que espera Kannemann sea un revulsivo y ayude a cerrar de la mejor manera el torneo para los ‘Zorros’.

“Cuando cambian los cuerpos técnicos hay un nuevo aire, un nuevo ambiente y creo que eso a veces sirve al jugador para tener la esperanza renovada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.