Home / Destacado / Contento de no ser operado
José de Jesús Corona espera estar recuperado del hombro antes de los tres meses previstos.

Contento de no ser operado

Ciudad de México, miércoles 04 de noviembre del 2015

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reportó este miércoles con la Máquina luego de ser evaluado del hombro izquierdo en los Estados Unidos, afirmando sentirse contento por no tener que pasar por el quirófano como se llegó a pensar.

“La verdad por ese lado estoy contento de saber que se evita la cirugía y bueno ahora vamos a llevar a cabo el procedimiento que nos indicaron”.

En principio se espera que Corona regrese a los campos de juego en tres meses; sin embargo, el arquero destaca que podría estar antes que eso.

“Por lo pronto es el diagnostico tres meses (de recuperación), pero puede bajar según el organismo y como vaya reaccionando, espero bajarlo a ocho semanas o seis semanas, pero ya según como vayamos tomando procedimiento”.

En otro órden de ideas, el meta habló acerca de la temporada del cuadro cementero, la cual considera es una de las peores que ha vivido.

“Hay posibilidades (de calificar todavía), pero haciendo un análisis de lo que ha pasado durante esta temporada si ha sido una de las peores campañas que he tenido; yo creo que debemos seguir trabajando, ahora primero me quiero enfocar en mi recuperación, pero su saber que hay que retomar lo mejor posible”, afirmó el cancerbero.

‘Chuy’ terminó su intervención con los medios dando su visto bueno ante el trabajo que ha hecho hasta el momento Tomás Boy con la institución.

“Apoyándolo, sabemos de la calidad de Tomás y ya sabiendo su método de trabajo nos ha gustado bastante su forma de trabajar y esperamos asimilarlo más”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.