Home / Destacado / Jesús Corona, tres meses fuera
Cruz Azul informa que José de Jesús Corona no será operado del hombro izquierdo.

Jesús Corona, tres meses fuera

Ciudad de México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, Cruz Azul anuncia que, tras ser evaluado en Houston, se determinó que José de Jesús Corona no necesita ser operado.

Entre lo malo llegó algo bueno para la Máquina Cementera, pues luego de la lesión que sufrió Corona el pasado sábado ante Veracruz se llegó a la conclusión que el golpe no necesita una intervención quirúrgica como se llegó a manejar en un principio.

“El portero José de Jesús Corona, tendrá que realizar trabajos de fortalecimiento para ayudar a rehabilitar la zona afectada (el hombro izquierdo), por lo que sus tareas de rehabilitación iniciarán a su regreso a la capital mexicana y el jugador estará rehabilitado en un periodo aproximado de tres meses”, comentó en el boletín el Dr. Alfonso Jiménez.

De esta manera, será Guillermo Allison el encargado de resguardar la meta celeste en lo que resta del Torneo Apertura 2015 en su fase regular, así como ante una hipotética Liguilla en caso de que los dirigidos por Tomás Boy accedan a estas instancias finales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.